Se acaba el mes de agosto y con él dos tercios del año. Este mes, al contrario que el anterior, si que pude aprovechar mejor el tiempo libre y le pude meter más caña a la pintura, pintando bastante tanto de Flames of War como del Massive Darkness.
21 jeeps y 80 miniaturas encima de los jeeps, lo dicho una compañía entera, y en menos de un mes, no están para exponerlos en un museo, pero ¿qué más se puede pedir en ese tiempo?
En el Massive Darkness sigo pintando los monstruos medianos y además, he pintado los héroes que vienen en la bandeja de dichos monstruos, son las 3 miniaturas de dicha fila.
De los malos no me gusta como me ha quedado este primero, el golem de carne, pero la máquina de pintar va a toda leche y tampoco puedo detenerme mucho con una miniatura que se me atragante una poco, el resto de ogros si creo que me han quedado resultones, (dentro de mi nivel claro).
Este es uno de los héroes, el sicario, miniatura sencilla y bastante agradecida de pintar. En las ilustraciones viene con un tono de piel violaceo muy raro, (desconozco si por su trasfondo), yo preferí pintarlo con un tono de carne normal.
Este es el pequeño Ned, típico bárbaro bruto al que la mujer le ha sido infiel muchas veces. Como lleva cuernos el instinto ya me hizo pintarlo con un tono de piel como el que suelo usar en mis hombres bestia de warhammer.
Myriam, heroína tipo hechicera. En las ilustraciones lleva un tatuaje/pintura de guerra en la cara, en mor de la velocidad decidí no pintárselo, además con mi nivel de pintura tampoco es que le fuese a quedar muy bien.