Pues en el mes ventoso sigo enfrascado con los tiránidos, y lo que me queda. Aunque elegí un esquema simple para ir rápido, la mente enjambre debe ir reproduciéndose porque la montaña lejos de bajar parece que aumenta, un caso digno de estudio por parte de la inquisición.
Este mes he pintado gantes, (¿he dicho ya que cuando los termine voy a tener más de 200?), genestealers y guerreros tiránidos.
Progenie de 25 termagantes con perforacarne.
Con estos ya tengo 2 progenies de termagantes con este armamento, que es el característico, una de 30 y esta de 25. Creo que suficiente, me queda otra pequeña unidad de termagantes a la que pondré otro armamento.
Progenie de 10 genestealers. Una de las miniaturas más características del ejército gracias a la popularidad del Space Hulk.
Éstas tardé en adecentarlas porque las compré de segunda mano por dos perras pero estaban hechas un desastre. En palabras del que me las vendió, "su pintado puede producir embolia si las miras fijamente". A parte de tener 2 de ellas alguna pequeña amputación y de tener que pinearlas bien por tener algunas piernas cortadas a la mitad.
Al final han quedado decentes, esta progenie seguramente la saque a mesa juntandola con otra de 10 que ya tengo para formar una unidad de 20 que se tirará al cuello de la mejor unidad enemiga.
Por último este mes he pintado un par de guerreros tiránidos con cañón venenoso.
Arma anti vehículos, cosa que nunca sobra en un ejército tiránido. Era una opción que no tenía montada, pues al ser arma antitanque y llevar el resto de la unidad armas anti infantería siempre desperdiciabas alguna de las armas. En esta edición, con la posibilidad de dividir el fuego al libre albedrío ya no estás tirando puntos.
Y eso es todo por este mes. A ver si la inquisición declara un exterminatus en mi trastero porque a este paso me veo incapaz de acabar con los tiránidos yo solo.