Continuamos con la primavera zombi.
Unidad de 30 zombis, y como los zombis no se levantan solos, un nigromante a caballo.
Los zombis son todos de plástico, de la empresa Fireforged Games. Pertenecen a 2 cajas distintas, una de guerreros y otra de campesinos, con 12 y 18 miniaturas respectivamente y ambas se venden por 20 euros cada una. No son una ganga, pero para ser de fantasía no tienen mal precio.
Las miniaturas en si son un poco mejorables, alguna pieza tiene proporciones extrañas y estaría bien unas instrucciones para, en el caso de las armas cogidas a 2 manos, saber que brazos utilizar y no andar uno por uno comprobándolo, tampoco les hubiese venido mal un poco más de gore; pero una vez montadas y con un poco de cariño con pincel quedan muy resultonas y ofrecen variedad en un tipo de miniatura muy numerosa en este ejército, así que pongo el pulgar hacia arriba.
El nigromante a caballo es de mediados de los 90, de tiempos de 4ª edición y libro de No Muertos y es el único nigromante a caballo que recuerdo que haya sacado Games Workshop.
Y aquí en pandilla con el resto de nigromantes de mi ejército que pinté el mes pasado.
Y ésto es todo, a ver si para el mes que viene logro liquidar de una vez a todos los zombis de la cola de pintura ¡Qué ganas tengo de perderlos de vista ya! ¡Eliz vaiz!