Nuevo mes, se termina septiembre y con él el verano. Verano que fue bastante prolífico en cuanto al pintado de miniaturas.
Sigo alternando el pintado de FoW con el de Massive Darkness, porque así varío el estilo de pintura, haciéndose más llevadero, y porque creo que el objetivo que tenía este año, que era terminar los británicos de FoW en Late, lo tengo muy controlado y lo podré conseguir sin problemas.
Debajo un Challenger, el tercero que tengo. Con él puedo plantearme meter 3 pelotones de Cromwell/Challenger para Market Garden, o hacer un pelotón de 3 Challenger para la campaña de Alemania.
También pinté vehículos de reconocimiento, los últimos que me quedaban por pintar. Un Sawn off Daimler, el cual va escuadronado con otros Daimler tanto en Market Garden como en Alemania; y 3 Staghound, válidos para todos los teatros de final de guerra, los he pintado para que, al menos un par, puedan elegir entre la torreta normal y la antiaérea.
Por último en FoW este mes he terminado de pintar los cañones que me quedaban, todos ellos de las divisiones aerotransportadas.
Un par de cañones antitanque 17pdr, que bien los necesitan tropas tan ligeras como los paracaidistas. Estos puedo escuadronarlos con otros 2 que tengo para formar un pelotón de 4, lo cual ya supone una amenaza seria para los blindados.
Y unos antiaéreos polsten de 20mm, para usar exclusivamente en la compañía de reconocimiento que pinté el mes pasado.
De Fow he terminado de pintar la bandeja de monstruos medianos.
El hombre tigre fue muy entretenida de pintar y bastante agradecida.
El hombre lobo, miniatura también muy agradecida y sobretodo sencilla, con un simple pincel seco la dejas ya resultona. La verdad es que tardé poquísimo en pintarla.
El unicornio en las ilustraciones del juego parecía un oso amoroso, era blanco con las crines y cola arco iris. El dueño del juego me pidió que se lo pintara de negro.
Este demonio/samurai se me atragantó un poco. No sabía muy bien qué colores usar, en el encarte del juego te viene como una amalgama violeta, (tanto piel como armadura que no me gustaba). Al final decidí pintarle la piel de violeta y la armadura y ropajes de otros colores. No me gusta nada como me quedó la piel, pero después de lo tedioso que se me hizo pintarla así se queda.
La momia, como el hombre lobo, es otra miniatura que tardé minutos en pintar, pincel seco y arreando, y bien agradecida que es.
Y después de pintar los monstruos pasé a las bandas de criaturillas. Empecé con los arqueros goblins.
A los secuaces no me voy a matar en pintarlos, capa base y dippeado. Son muchas miniaturas, son clónicas, y quiero terminar de pintarlas en esta vida.
Al jefe de la banda si que le metí un poco más de detalle, al fin y al cabo es el que más tiempo va a estar de mesa de la banda.
Y por último pinté también un héroe de la caja básica, el Gandalf de hacendado. pintado clásico de triada. A la piedra del báculo si que le he dado bastantes subidas, (para lo que pinto yo claro), y una capa de barniz cerámico, para darle un aspecto de vídrio.
Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario