martes, 1 de enero de 2019

Pintura 2019: Objetivos

Año nuevo y vida nueva, o al menos nuevas miniaturas que pintar. Estos años he tenido un problema recurrente al que quiero ir poniéndole solución.


Y es que tengo material de Games Workshop metido en cajas suficiente como para abrir una tienda si quisiera, de hecho he visto muchas tiendas con menos stock que yo, y eso sin contar lo que tengo montado pero no pintado. Cada vez que quiero comprar más miniaturas, y veo esa montaña que amenaza con sepultarme un día de estos, me da un poco de vergüenza. Así que me he propuesto comprar lo menos posible mientras reduzco la montaña. Así que este 2019 toca Warhammer, mucho Warhammer.


1º Objetivo Tiránidos: Cucarachas espaciales, muchas. Lo que se ve en las cajas y unas cuantas más que ya tengo montadas. Lo elijo como primer objetivo para animarme, porque a pesar de ser muchas miniaturas, tengo elegido un esquema de color que me va a permitir pintarlas deprisa, (en breve colgaré un post más detallado sobre el proyecto).


2º Objetivo Anglosajones/Anglodaneses: ¿Pero que mierda...? ¿No había dicho que me iba a dedicar a Warhammer este año? Pues si, pero como dije en el post anterior, a día de hoy me es imposible jugar a juegos que requieran mucho tiempo, como fantasy o 40k, y aunque me entretiene mucho pintar, estar todo un año pintando miniaturas que sabes que vas a enterrar en el trastero sin darles uso puede ser descorazonador. Como ya tenía estas miniaturas compradas y a Saga espero tener tiempo para jugar, pues voy a ver si puedo tener una banda decente para jugar a la edad de los vikingos. Además, como en el caso de los musulmanes, las miniaturas son aprovechables para 2 bandas, por lo que por lo que cuesta, (comprar y pintar), una banda puedo jugar con 2 distintas.

No quiero pecar de demasiado ambicioso, así que sólo me marco estos 2 objetivos, alguna cosa más haré, pero como no lo tengo muy claro no lo voy a marcar como objetivo. Igual pinto alguna expansión más del Massive Darkness. Pintaré algo de punkapocalyptic si veo alguna novedad interesante para mis pandilleros. Y si voy muy bien de tiempo, incluso le meteré mano a los Condes Vampiro, aunque la verdad, dudo mucho que llegue a tanto.

En cuanto a partidas soy muy pesimista, dudo que mi tiempo libre aumente, así que, salvo alguna partida ocasional, no creo que pueda jugar a Fantasy, 40k o Flames of War.
Espero poder jugar algo a Punkapocalyptic y Saga, con una media docena de partidas de cada estaría más que contento.
Me gustaría mucho poder echar una campaña, a Saga por ejemplo, pero no soy nada optimista al respecto.

Pues estos son mis propósitos de año nuevo cuyos avances iré posteando. 

Un saludo y feliz año nuevo.

4 comentarios:

  1. Los Jichos de Pumata harán que te arrepientas de esas palabras

    ResponderEliminar
  2. Como sigas así, las minis grises te van a comer.

    ResponderEliminar
  3. Si, yo también veo peligrar mi vida, por eso he decidido pasar al ataque y reducir drásticamente la miniaturas grises.

    ResponderEliminar