Tres miniaturas este mes, pero termino por fin el gran proyecto con el que he estado ocupado este último año y medio. El ejército de Condes Vampiro para Warhammer Fantasy.
Terminé la última "miniatura" que me quedaba, el trono del aquelarre y además he pintado 2 que, aunque no creo que utilice mucho, son muy icónicas y tenía ganas de tenerlas pintadas, el dragón zombi clásico y Nagash, señor de la no muerte.
El trono del aquelarre es una figura enorme de plástico de Games Workshop, que viene en un kit dual junto con el trono del aquelarre, que ya pinté hace unos meses. En un principio no tenía pensado comprarlo, me fastidia mucho tener que comprar 2 veces la misma caja, pero gracias al coleccionable de AoS pude hacerme con él bastante barato y me pudo el completismo. Como el sagrario mortis es una figura muy guapa, llena de detalles, pero que es una pesadilla transportar. Pertenece a la gama de novedades que salió junto con el último libro de condes vampiro en 2011.
El dragón zombi es una figura de metal de Games Workshop de mediados de los 90 y venía con el pack de las primeras miniaturas de warhammer que me compré, de segunda mano, hace ya 26 años. Para mí es una de las mejores miniaturas de dragón que ha sacado Games Workshop en toda su historia, lo malo es que, con el aumento de escala que ha tenido la marca se ha quedado muy pequeño frente a los modelos actuales. De todas maneras es un mimiaturón que se merecía ser pintado después de un cuarto de siglo.
Y por último pero no por ello menos importante el mismísimo señor de la no muerte, Nagash. La miniatura es de metal, de principios mediados de los 90 y es una de las miniaturas con más solera de Games Workshop, en cuya central se la denomina cariñosamente como el tailandés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario