Nueva partida de Punkapocalyptic donde mis pandilleros, los jichos de pumata, se enfrentan a los zumbados de los hijos de la sangre negra, liderados ni más ni menos que por Cunnilingus Igni. Partida a 500 puntos y misión
¡Ataque!
Distribución de los objetivos de la partida.
Despliegue pandillero, de izquierda a derecha. Curtida con rifle y tres balas en el techo de la gasolinera, bruto con chapa metálica y maza pesada, pandillero con pistola y una bala, lideresa con filo medio y rifle con 3 balas, curtido con filomedio y escopeta con una bala, bruto con filo pesado y piltrafa con maza ligera.
Despliegue de los hijos de la sangre negra, de izquierda a derecha. Ascua con motosierra, ascua con lanzallamas y ceniza con maza ligera detrás del edificio y ascua con escopeta y bombas incendiarias detrás del camión.
Segunda parte del despliegue sangrenegra, de izquierda a derecha. Chispa con filo medio y bombas incendiarias, quemado, Connilingus Igni y quemado.
Empieza la partida, la lideresa pandillera mueve hasta una posición a cubierto que le permita tener al chispa en la punta de mira de su rifle.
El chispa, que será fanático pero no gilipollas, abre gas y se pone a cubierto, además de conseguir un objetivo para el turno.
Los pandilleros no dejan sola a su jefa, la cual cansada del raro que se pasa todo el día rasgando la guitarra y cantando algo sobre unos zapatos de gamuza azul, lo ordena ponerse delante de ella por tratarse de una posición estratégica muy importante.
Movimientos sangrenegra, los dos ascuas de la izquierda se escabullen cubriéndose con el edificio, mientras que el ascua de la derecha se dirige al centro de la mesa.
Los quemados salen corriendo del edificio sin tomar tantas precauciones como los ascuas.
Cosa que aprovecha la curtida del techo de la gasolinera para apuntar y cargárselo de un sólo tiro.
Resumen general del turno 2, vamos a pasar a ver los momentos estelares.
El chispa quería ir directo a por la lideresa, pero como delante había un tío raro con tupé decide cargarle a él, y es que la jefa no da puntada sin hilo en sus esrtategias. Para regocijo de muchos oídos en Puente chatarra, el pandillero no volverá a actuar más.
No es que apreciara mucho al raro de la guitarra, pero oye, no deja de ser un tipo de la pandilla y además tiene una bala que le vendría muy bien; así que a pesar de su velocidad, la jefa logra enchufarle un espadazo.
La curtida trata de cargarse otro quemado, pero Tex'co está con los suyos y la bala rebota en los hierros del pozo petrolífero.
Cunnilingus Igni asoma la cabeza, ve a la jefa pandillera con sujetador y tanga y le dispara un lechazo, (leerlo con voz de Zapp Brannigan). Las cosas se están poniendo muy calientes, (esto último leerlo con voz de Matias Prats).
El bruto, que escapaba del lechazo de Cunnilingus, se topa de frente con el ascua con lanzallamas, que lo deja hecho a la parrilla, que sabe mejor.
Se acaban de ventilar a media banda, pero estos 3 piensan dar guerra.
El curtido de la escopeta le suelta un postazo al ascua del lanzallamas y le quita las ganas de hacer parrilla para siempre.
El bruto carga y se carga al ascua de la motosierra.
Cunnilingus ve a la curtida y le lanza otro lechazo, increible la potencia de este hombre.
Mientras la piltrafa aprovecha para acercarse a un objetivo de la zona rival, el ceniza aprovecha para coger el lanzallamas que llevaba su compañero como quien no quiere la cosa.
Al curtido no le gusta la idea, el ceniza intenta protegerse la parte más importante de su anatomía, pero no es suficiente para salvarle la vida.
Sin oposición, después de haber calentado a todas las que se encontraran por su camino a base de lechazos, Cunnilingus Igni va a por el objetivo de la gasolinera.
Y con esto acaba la partida, al final victoria de los Hijos de la Sangre Negra por 13 puntos por 8 de los Pandilleros. Aunque en los turnos finales me hice con bastantes objetivos, pesó mucho en el resultado los turnos iniciales donde los sangre negra estuvieron controlando los 2 objetivos del centro mientras yo estaba replegado.
Partida muy divertida y rápida, (1 hora de reloj incluso teniendo que sacar fotos), donde al final comentábamos que, la próxima vez que mis pandilleros se enfrenten a Cunnilingus Igni, tengo que llevar una banda entera de maromos a ver si no se calienta tanto con los lechazos. 😆😆😆