viernes, 1 de junio de 2018

Pintura 2018: Mayo

Nueva página que arrancamos del calendario y nueva entrada con las pinturas del mes.


Este mes tenemos un poco de todo. Por parte de FoW tenemos un pelotón de reconocimiento de Humbers. Aunque estoy pintando todas las miniaturas de FoW con el esquema de pintura que usó el ejército británico en el norte de Europa, decidí pintar este pelotón con el esquema que usaron en el norte de África. ¿Por qué? Bueno, ya tengo el peloltón de reconocimiento de Daimlers pintado de verde oscuro, como ambos pelotones fueron usados en los dos escenarios y tienen un perfil en el juego idéntico, decidí tener uno con un esquema y otro con el otro esquema para poder usar pelotones de reconocimiento en un escenario u otro sin que desentonasen demasiado con el resto del ejército.


Los humber III, aunque perfectamente usables como Humber IV. Este vehículo de reconocimiento fue usado desde finales de 1941 en el norte de África hasta el final de la guerra en 1945. Aunque fue usado por el ejército indio en 1961 y por el portugués en África en 1962.



Los pelotones no estaban compuestos únicamente por Humber, también por coches blindados más ligeros, dependiendo los modelos de la nación que los emplease. Los canadienses empleaban el Otter LRC.


Los británicos y el resto de la commonwealth usaban el Humber LRC III.


Pelotón canadiense.


Pelotón del resto del imperio británico.



En la anterior entrada de pintura dije que había terminado todos los monstruos grandes del Massive Darkness, pues no, todavía me quedaba una bandeja. Me cago en los kickstarters de miniaturas infinitas. Este mes cogí esa bandeja y no paré hasta terminar.















En esta miniatura de la medusa se nota porqué cool mini or not da tantas miniaturas por tan poco precio, y es que la calidad es paupérrima. Casi todas las espada venían dobladas, y es que la cutre resina china no da para tanto detalle, pero lo peor es que hay algunas que fui incapaz de enderezar, (lo que hago con la resina es ponerla debajo de agua caliente hasta que la pieza es maleable, enderezarla y meterla en la nevera para que enfríe en la nueva posición). Al final tuve que dejarla por imposible.










Y por último otro edificio más de Surus, una vivienda de dos plantas con buhardilla y terraza.







No hay comentarios:

Publicar un comentario