No ha dado para mucho el mes de febrero, y es que los zombis, que ni siquiera pude terminar, se me están atragantando un poco.
Pero vamos con lo que si pinté, 34 miniaturas. Unidad de 30 esqueletos y 4 vampiras Lahmias a pie.
Unidad de 30 esqueletos con arma de mano, escudo y grupo de mando completo. Con esta unidad termino todas las unidades de esqueletos del ejército.
Los esqueletos, como en las unidades anteriores, son todas miniaturas de plástico de Games Workshop, una mezcla de las cajas de plástico de la 3ª y 6ª edición.
El portaestandarte y el músico están hechos con las piezas que venían en la caja de plástico de la 6ª edición. El paladín es un tumulario de mediados de los 90, una miniatura de metal de Games Workshop, es un tumulario un poco "fantasmal" porque no tiene pies y da la sensación de ir flotando, pero se adecua mejor a la función de paladín esqueleto que a la de criatura etérea.
Algunos de los esqueletos de la caja de la 3ª edición.
Alguno de los esqueletos de la caja de 6ª edición.
Esqueletos levantándose de sus tumbas hechos con piezas sobrantes para rellenar la unidad.
Vampiresas Lahmia a pie. Todas las miniaturas son de metal y de distintas marcas.
La señora de los vampiros es de Avatars of War, no lleva más de 10 años en el mercado y se puede seguir comprando sin problemas. La miniatura me gustó mucho para representar este clan en cuanto la vi. Lahmia es un clan que no se basa en la acción directa, como los Von Carstein o el Dragón Sangriento, sino que tratan de dominar desde las sombras, usando una serie de servientes a los que seducen y dominan, teniendo en cuenta este modus operandi, una miniatura que se acerca sensualmente mientras va desenvainando una espada a su espalda encaja como anillo al dedo. Tenía varias opciones de montaje para su brazo derecho, con espada extendida o con báculo, las deseché por parecerse demasiado a la miniatura que uso como condesa, decidí pintar la sangre en la mano para darle un toque de brutalidad a la actitud sensual, al fin y al cabo, aunque las maneras Lahmia sean más refinadas que las de otros clanes, no dejan de ser depredadoras capaces de arrancarle la cabeza a un hombre de un simple gesto.
La condesa es una miniatura de Games Worshop. Es la versión a pie de una de las vampiresas que pinté a caballo el mes pasado y salió a la venta junto con el libro de ejército de 6ª edición a principios de siglo. La miniatura, cosa rara en Games Workshop, insinúa los pezones de la vampiresa, viendo las fotos, igual me pasé con el pintado y los destaqué demasiado.
Ésta vampiresa neonata es una miniatura de Brigade Models para la gama de su juego fantástico Celtos. La compré a principios de siglo, y para mi sorpresa descubrí que se sigue vendiendo. Después de ver a Salma Hayek en Abierto Hasta el Amanecer, la mezcla de serpientes y vampiresa es un 1 en la quiniela, además, una vez pintada de rojo y tal y como va vestida recuerda claramente a Vampirella, así que más sensual no puede ser. Al no ser una miniatura específica de vampiresa y no tener por tanto colmillos, quise compensarlo pintándole un hilo de sangre en la comisura de los labios y que le cae entre los pechos.
Esta miniatura, como la anterior, también es de la gama de Celtos de Brigade Models y también la uso como vampiresa neonata. No es una miniatura específica de vampiresa, pero con el pintado de piel adecuado y con la capa y el top hecho con un esqueleto que lleva, da el pego perfectamente.
Fotos de familia del clan Lahmia al completo.
Fotos de familia de las 3 unidades de esqueletos del ejército.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario