lunes, 29 de octubre de 2018

Pintura 2018: Octubre

El mes de octubre ha sido bastante malo, el padre Nurgle ha tenido a bien dejar sus regalos en mi casa, tanto a mí como a mi descendencia; por lo que el tiempo para el hobby fue muy escaso. En un principio pensé que sería un mes en blanco, pero conseguí pintar, in extermis, un par de unidades, una para FoW y otra para Massive Darkness.

Para Flames of War pinté un pelotón de paracaidistas británicos, el cuarto que tengo. En un principio compré y pinté la caja de campañía de Battlefront, más que suficiente para jugar cualquier partida; pero con vistas a jugar una campaña en Market Garden y a jugar el escenario oficial de la toma del puente Pegasus, (que requiere 5 pelotones), me lié la manta a la cabeza y compré la caja de Plastic Soldier, (a la que pertenecen estas miniaturas).

Decir, para quien tenga dudas, que la caja de Plastic Soldier es muy superior a la de Battlefront, es más barata y trae más miniaturas.






Para el Massive Darkness he pintado la unidad de goblins con armas de combate cuerpo a cuerpo y a una heroína de la caja básica, la asesina. El pintado como la de la anterior unidad, capa base y dippeado para los masilla y un par de subidas para el jefe.








Para la asesina no me maté, tonos negros y grises con algún azul oscuro, es lo que pide este tipo de personaje y como he dicho tampoco tenía tiempo para más.





Pues esto es todo por este mes, a ver si la inquisición hace bien su trabajo y me libro de Nurgle para el mes que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario