domingo, 1 de enero de 2023

Pintura 2023: Objetivos

¿Hay algo más típico y tópico que los propósitos de año nuevo? Pues vamos a ver los propósitos miniaturiles de 2023.

1º Objetivo: Banda de cartagineses de la segunda guerra púnica para Saga.



Vuelvo con uno de mis juegos fetiches, que ya tenía un par de años apartado. Lo malo de la banda de cartagineses para saga es que tiene el doble de opciones que los demás, porque se puede elegir que las distintas unidades sean cartaginesas o mercenarias, y además todos los tipos de unidad tienen gran variación de equipamiento, así que va a ser un proyecto con un gran número de miniaturas, más de 100, entre ellas caballería y elefantes. Ya que estoy, y voy a pintar tantas miniaturas, aprovecharé también para que la banda sea reutilizable para otros juegos como el Basic Impetus o el Arte de la Guerra.

2º Objetivo: Pueblo del oeste americano.


Vamos a volver a intentarlo este año. Ya que los cartagineses no me van a dejar tiempo para otro proyecto grande, y ya tengo pintada una banda para la América de Drácula, pues voy a tratar de pintar el pueblo poco a poco.

Con ésto ya tengo más que suficiente para todo el año, pero trataré de hacerme con alguna miniatura fantástica para la América de Drácula, y si la consigo la pintaré, ( no tengo pensado que sean más de 4 en el mejor de los casos), no debería llevarme demasiado tiempo. Si por algún casual me sobrara tiempo, cosa que me parece improbable, pintaré alguna de las miniaturas que tengo de Punkapocalyptic o de Knight Models.

Feliz año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario