martes, 30 de abril de 2019

Pintura 2019: Abril

Sigo con los dictados del Ordo Xenos de exterminar toda miniatura tiránida de mis estanterías que esté sin pintar. Este mes me he metido con los bichos grandes.


Tiránido Prime y 2 Carnifexes con todas las opciones de armas imantadas y un Trigón.

El Tiránido Prime ha perdido su condición de cuartel general barato por comparación con el neuróntropo. Pero con lo que me gustan los guerreros tiránidos no podía dejar de ponerlo, no será tan afilado para torneos en puntos como el cabezón, pero sigue siendo relativamente barato y muy útil, sobre todo debido a lo personalizable que es.





Nunca imanté a los guerreros tiránidos por lo finos que eran sus brazos, afortunadamente, encontré unos imanes lo suficientemente pequeños como para no hacerle un destrozo a la miniatura taladrando y lo suficientemente fuertes como para aguantar el peso de los brazos sin caerme. Y es que por algo hay quien me llama Magneto en el club.



2 Carnifex también totalmente imantados para cambiar de armamento a placer. He tardado en pintarlos porque, como los genestealers del mes pasado, también los compre de segunda mano por dos perras y venían hechos un cisco. 



Con estos 2 subo el total de Carnifex de mi enjambre a 5, 4 de ellos totalmente imantados, (¿he mencionado ya que hay quien me llama Magneto?).



El quinto, que no está imantado lo pegué y pinté en mi loca juventud cuando aún no había descubierto el magnetismo. De todas formas, y ya que está equipado con garras afiladas y trituradoras, servirá de proxy para el viejo un ojo. Por supuesto no tiene un ojo, ya que mis tiránidos no tienen, pero el ultramarine partido a la mitad servirá para diferenciarlo bien en mesa.


Y por último el Trigón, macrotura de las que GW nos tiene acostumbrados los últimos años. La verdad es que es imponente el bicho. Pena que en 8ª edición no imponga tanto sobre el campo de batalla.






Y eso es todo por este mes, a ver si para el siguiente sigo exterminando cajas de tiránidos sin pintar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario